Ayudamos a empresarias autónomas a mejorar su potencial

Descubre cómo potenciar tus habilidades, tener más tiempo libre y mejorar tu economía gracias al Mapa VITAL

¿Sabes lo que quieres y cuál es tu ruta?

Antes de continuar me presento: Soy Rafel Llevat

He ayudado a más de un centenar de emprendedores, clientes y amigos a mejorar su día a día con el Mapa VITAL.

Llevo más de 10 años creando y usando mis recursos y métodos con mis clientes.

Soy una persona con un mente inquieta que busca y cruza experiencias constantemente para mejorar la vida de las personas.

Mi visión es holística, nuestra vida es un todo. La vida y el trabajo no son cosas separadas. Se puede vivir de manera fluida y coherente.

Gracias a la experiencia de la vida aprendo a crear mis propios recursos y métodos para resolver mis problemas con creatividad.

¿Has asistido a cursos demasiado teóricos y poco prácticos?

Existen multitud de terapias que te ayudan en situaciones concretas como:

Mapa Vital es la herramienta base de las terapias que utilizan los terapeutas para conocer a la perfección a sus clientes.

Ahora podrás utilizar el Mapa-Vital para reconectar contigo misma y, realmente, descubrir tu potencial.

Sencillo de aplicar y seguimiento

"Descubre lo que quieres y aprecias, cuáles son tus objetivos, los hábitos que quieres cultivar y los recursos de que dispones"

¿Quieres seguir un camino para hacer realidad lo que realmente quieres?

Mapa Vital te ayuda a:

El Mapa VITAL es tan simple y tiene un potencial tan grande que no te vas a creer cómo cambiará tu vida después utilizarlo.

No creas todo lo que digo.

Mira lo qué opinan quienes utilizan el Mapa VITAL:

“Yo lo he utilizado con mi pareja para ver si éramos compatibles y podíamos tener una relación duradera, comparando los resultados del Mapa VITAL. Por suerte vimos que somos compatibles”.
Peluquera
“He asistido a multitud de cursos para profundizar en el conocimiento de uno mismo, pero tengo que admitir que el Mapa VITAL es una base que me permite tener los pies en el suelo y seguir mi camino para hacer realidad lo que Yo realmente quiero”.
Asesora nutricional
“Estoy rodeada de aplicaciones, ordenadores y móviles de última generación y flipo que un papel y un boli sirvan tan bien para aclarar las ideas. Sé qué es lo que quiero y cuál es mi ruta”.
Diseñadora Web
«Ha sido muy interesante! Muchas gracias! Sobre todo la parte transversal, y la ‘sencillez’ en la aplicabilidad y seguimiento. Cuanto más fácil es algo, mucho más útil. ¡Felicidades!»
Meritxell Fuguet
“El Mapa es una herramienta que me ha ayudado no sólo a poner orden en mi vida , sino también a ayudar a muchas personas, eliminando estrés y ansiedad”.
Enfermera
“Ojalá me hubieran enseñado esto en la escuela. Me sorprende que algo tan simple pueda ser tan útil y efectivo. Con una sencilla hoja de papel funciona como la mejor de las aplicaciones”.
Maestra
“No tenía tiempo para nada más que trabajar. Siempre decía que no podía quedar con mis amigos porque tenía cosas que hacer. Ahora veo cómo distribuyo mi tiempo y mis preferencias en la vida“.
Fisioterapeuta
“Creía que este Mapa no se adaptaría a mi modo de vida, pero la verdad es que me ha ayudado mucho a llevar un orden y disciplina“.
Deportista
«Increible que una hoja de papel pueda sustituir incluso mi agenda de toda la vida. ¡Este Mapa es tan simple y tiene un potencial enorme!»
Laura. Terapeuta

Descubre las Zonas de tu Vida para tener una visión 360º, global y realista​

Mapa Vital tiene un precio de 550€, hoy lo puedes conseguir por solo 197€

Ninguna herramienta te va a dar una visión tan global y realista.
No solo es un recurso de análisis, sino que, sin esfuerzo, vas a tener el plan escrito para mejorar.
No te lo puedo explicar solo con palabras, atrévete a hacer tu Mapa VITAL.

Mapa VITAL®, marca registrada propiedad de Rafel Llevat Montserrat. NIF 39890365Q. Sant Placid, 19. 43760. El Morell (Tarragona). Tel. 656 608 535. Aviso legal