Método YEAST

Haz que Tu Vida y Negocio Fluya Contigo

¿Qué coincidencia te ha traído hasta aquí?

Mi VIDA PERSONAL

¿Quieres otra Vida?

MI VIDA PROFESIONAL

¿Tu Negocio necesita mejorar?

Si eres Propietario de una pyme o eres un Profesional Autónomo y "crees" que tienes dos vidas pero intuyes que somos un "todo"

Constantemente nos debatimos entre nuestra vida personal y la profesional, somos una persona en casa y con nuestra familia y probablemente otra diferente en nuestro trabajo. No nos sentimos completos porque siempre nos falta algo y parece que si queremos más de una cosa perdemos del o sacrificamos del otro lado.

 

ReOrganiza tu vida

Te propongo ReOrganizar porqué ahora ya la tienes organizada, lo que ocurre es que no ocurre lo que quieres, ni la vives como te gustaría.

 

Ser Feliz

Ya se que quieres ser Feliz, lo que pasa es que aún no comprendes que es eso ni sabes definirlo. Tal vez me sepas decir cosas que te hagan feliz pero hay algo detrás de eso que si te puede acercar muchísimo a experimentar felicidad.

 

Aprender

Estoy seguro de que estas a full de cursos, conocimientos y aprendizajes, .. La solución no es aprender algo más, sino Comprender y ser Coherente. 
Sobreentender las situaciones y los flujos de la vida y utilizar las herramientas para crear lo que deseas de manera realista y plena.

Un campesino puede entender la naturaleza, pero sin herramientas y trabajo le será muy difícil llevar a cabo la siembra, poda, riego y todo lo necesario para recoger una buena cosecha.  

YEAST

SIGNIFICADO DE “YEAST”

El MY es como seguir la receta de un pastel de la abuela. Todos sabemos los ingredientes de un pastel, pero si tenemos prisa ponemos los ingredientes sin medida y sin orden, lo ponemos en el microondas y sale alguna cosa. ¿Comestible? Posiblemente, ¿Apetecible? seguro que no.

Por eso lo mejor es seguir una receta que alguien ya lo haya probado antes, pensar muy bien para quién es ese pastel, qué ingredientes debe tener o cuales no y poner las medidas adecuadas en el orden correcto junto a nuestro toque personal (nuestra levadura). 

“YEAST significa levadura”

Esta levadura que representa nuestra personalidad, hará que nuestro esfuerzo crezca y se duplique o triplique sin hacer nada más que esperar.

Después del tiempo necesario para su cocción podremos obtener un pastel que todo el mundo querrá disfrutar o comprar.

“Juega como un niño y aprende a crear la receta de tu plenitud”.

 

El Método que hace que tu Vida y Negocio fluya contigo de forma holística.

¿Qué quieres cambiar?

MY LIFE

MY BUSINESS