OPINIONES

Sobre mi

Carla Planes
Slupu .com
Lucía Ortega
Ortega y Lodeiro .com
David Cuesta
David Cuesta .es / Chorri .club / Quondos .com
Paco Lodeiro
Academia de inversión .com / Value Investing .fm
David Urban
SONY Experience y Relaxa't
Su forma de analizar, reflexionar y concretar es genial. Después de las sesiones tuve claro hacia donde ir el siguiente año. Reorienta la dirección de una empresa empezando por hacer un cambio en ti mismo. Lo recomiendo a aquellas empresas que estén en un momento de crecimiento y mejora.
David Alfaya
Asesority .com
Rafel, es una de esas personas que admiro por su habilidad de conectar con la gente y estar mucho más adelantado en lo que hace que muchos de los que se consideran gurús (¡hasta del marketing!).
Benet Ma Marcos
Socialancer.com
Ha contribuido y favorecido al crecimiento de la empresa y la organización anual en el ámbito del marketing.
Trabajar con él, es trabajar en equipo. Sabe escuchar las necesidades y te ayuda a comprender la importancia del marketing en una empresa por pequeña que sea.
En una empresa es muy importante la imagen que transmitimos al exterior, y en esto Rafel puede ayudar y mucho.
Gemma Lara
TresDiet S.L.
Ha abierto nuevos canales de publicidad para dar a conocer la empresa. Nos ha resuelto la programación en las diferentes reuniones con nuestras dietistas. Trabajar con él nos ha aportado más organización y recursos para nuestra expansión y nuevas ideas para nuestra publicidad.
Lo recomiendo por sus ideas, resolución y organización en diferentes ámbitos. Quién lo pruebe, le convencerá.
Mª José Martin
Dieta Activa .com
Organizó mejor las tiendas y creó nuestra Web de venta online.
Su trabajo me da tranquilidad y seguridad sabiendo que todo estará listo en su momento.
Me hizo sentir muy cómoda cuando tuvimos una reunión con las dependientas.
Es muy versátil, explícale lo que te gustaría y él te dará respuesta. Sin duda, es una buena inversión trabajar con él.
María Carmen Lara
DieteticaLara .com
Nos ayudó a mejorar la gestión empresarial, cambiando toda la imagen corporativa y nuestra organización interna.
Ha sido fácil trabajar dada la gran información que aporta, ya que resulta más fácil tomar decisiones. Un consejo, para que todo funcione, es necesario implicar la totalidad de la empresa.
Una anécdota: nos hacía pruebas, algunas falsas para ver nuestra reacción.
Rafel, es un profesional con una estructura muy bien pensada, y si hay que invertir para mejorar, mejor ponerse en manos de un profesional.
Serafín Simon
On by On Services
Ha creado la imagen y la web de la empresa y ha solucionado mis inquietudes.
La experiencia ha sido muy gratificante por los resultados alcanzados, y su creatividad me sorprendió positivamente.
El que lo contrate, seguro que no se arrepentirá.
Mario Remolà
CONSREM.com Construccions
Rafel es una persona muy eficiente y resolutiva. Trabajar con él ha sido fácil, me ha ayudado con su manera de explicar las cosas de forma muy sencilla.
Lo recomiendo por su eficacia e implicación en el proyecto, donde tú ves un problema él verá una solución y hasta que no acabe el trabajo estará implicado al 100 x 100.
Valèrie
JBI motos .com
Trabajar con él es fantástico, escucha y entiende perfectamente los problemas de una empresa, pero enseguida reorienta y reconduce la situación, la clave es seguir sus indicaciones para mejorar y su creatividad marca la diferencia.
No me esperaba el grado de implicación que tiene la hora de trabajar. Es realmente difícil encontrar a alguien que realice un correcto seguimiento como hace él. Lo recomiendo por su transparencia y sinceridad ante ti; Y sobre todo por como reorienta la dirección de una empresa empezando por hacer un cambio en ti mismo. "Lo único que no le sale, es lo que no le dejas intentar"
Gerard Palazón
Clinica Dental Palazón .com
Mejoró y optimizó el enfoque de mi negocio.
Resolvió con mucho acierto todas las dudas que le he planteado.
Siempre tiene una respuesta y escucha lo que se le dice con una sonrisa.
Plasmo con un logo la esencia de la casa rural.
Después de haber decidido un nombre para la casa rural, y hacer un primer cartel, él me recomendó cambiarlo; Una recomendación 100% acertada.
Lo recomiendo por su gran profesionalidad, por sus buenas ideas, por su sinceridad, y por un sinfín de ocurrencias geniales.
Que nadie dude en contratarlo. Es un muy buen profesional y una gran persona.
Viqui Niebla
Casa rural Ca la Llum
Me ha ayudado a gestionar mis dudas y me ha abierto la mentalidad al futuro. Tenía mis dudas, pero me ha sorprendido. Es como pasar por el psicólogo de la empresa. Me ha aportado las herramientas para desgranar los problemas. Te sorprenderá para bien, no tienes nada que perder.
Elena Martínez de la Torre Orriols
ElenaOrriolsLab.com
Hace un buen trabajo para ayudar a las empresas a organizarse, su actitud es muy positiva y anima mucho a salir adelante. Me ha ayudado mucho estos años que hemos estado trabajando juntos y me ha hecho ver muchas cosas buenas. iGobal ha mejorado mucho en tema de organización y yo personalmente he cambiado en la forma de pensar de cara al negocio.
Felipe González
iGobal.net
Desde el primer momento me sorprendió por su metodología, claridad y rapidez para buscar soluciones a las cosas. Posee una mente imaginativa fuera de lo habitual que no para de generar ideas; Es trabajador y muy cercano. De hecho ha sido una suerte haberlo conocido. Utilizo sus herramientas y métodos en mis sesiones con clientes con resultados increíbles.
Juan Carlos Hernández
Coach · ImpulsoInmediato .com
Me proporcionó un servicio integral y de calidad en todos los aspectos referentes a imagen y procedimentales. Es un servicio del estilo que dispondrían empresas con grandes recursos, pero para Pymes, para conquistar todos los objetivos que se te hayan ocurrido, más aquellos en los que ni habrías pensado y que Rafel te aconsejará. Ideal para “profesionalizar” tu compañía en todos los aspectos, y al ritmo que os marquéis.”
Carlos Fernández
Empresario del sector de las telecomunicaciones
Nos ha ayudado en el diseño de la marca, la web y con asesoramiento en diversas ocasiones (material promocional, reuniones, estrategias...).
Trabajar con él es muy fácil. Siempre está dispuesto a dar buenos consejos profesionales y a solucionar sobre cualquier problema.
José Roldán
Escuela de Aikido
Una persona en constante evolución tanto personal como profesional. Tiene una gran facilidad para enfocar cualquier asunto desde diversos puntos de vista y para mí, domina el arte de escuchar para luego compartir sus sabias sugerencias sin ser invasivo y tiene la contagiosa habilidad de ilusionarse en lo que hace. 🙂
Sergi Oliver
Capitán de barco
Me ha ayudado a estructurar más mi marca, mis ideas y, por tanto, mi web. Ha resuelto todos los inconvenientes técnicos y todas mis dudas con respecto a la imagen corporativa, ya sean los colores definitivos, el tipo de web, etc. Trabajar con él ¡ha sido un acierto! No esperaba tener la independencia ni los conocimientos que él ha proporcionado. No lanzamos la web hasta que no tuve mis propias fotografías. Me animó a hacerlas para que el resultado fuera más personal, aunque yo no tenía motivación para hacerlo. Al ver el resultado, todo tuvo más sentido y le agradezco que me animara. Lo recomiendo a cualquier negocio, sea nuevo o con una larga trayectoria, que quiera hacerse visible.
Llámale y pregúntale sin dudarlo. Hablar con Rafel es siempre fácil, él es claro, amable y directo. Te sentirás cómodo preguntando y consultando lo que necesites.
Natalia Artero
Cal y Arena Psicología .com
Me ha ayudado a ver mi negocio desde otra perspectiva más eficiente y ha resuelto dudas concretas para un crecimiento empresarial. Es una persona cercana, focalizado, con una visión estratégica y efectiva. ¡Me sorprendió con sus explicaciones con los pósits!!!!!! Recomiendo a Rafel sin dudarlo. Me ha enfocado a tener una empresa rentable y con una imagen acorde a los valores de la empresa.
Raquel Martí
Raquel Marti .com
Te ayuda a ver que es lo que realmente quieres, analiza la situación actual y te muestra como pasar de un punto a otro y como hacerlo posible. Nos enseñó a valorar nuestro tiempo como propietarios y hacernos pensar que el negocio debe funcionar sin nosotros. Te hace pensar si los cambios suman o restan y si los cambios son un parche o una solución. En fin, analiza todas las patas del negocio... Trabajar con él es la ostia!, no solo que es lo que hace y como lo hace... sino lo que transmite, da mucha seguridad y confianza. No esperaba su amplia experiencia en tantos sectores y la infinidad de recursos e ideas que tiene. Recomiendo a Rafel por la transparencia, profesionalidad y capacidad de análisis y sobre todo porque además de analizar TE DA SOLUCIONES... se moja. Ten una primera reunión informal sin compromiso y pon un Rafel en tu vida.
David Urban
Electrónica Reus
Rafel me ha ayudado a organizar la formación y me ha mostrado el mapa por dónde transitar Me ha sorprendido su capacidad de integrar ideas y conceptos. Su visión amplia y que se adapta a lo que tú necesitas Si haces una 1a entrevista ten claro las dudas que tienes.
Jordi Mauri
Holos Salut Integra .com

Contacto

656 608 535 @ rafelllevat.com
de 9 h.a 13 h.