Proyecto de expansión digital para el empresario Jordi Prats

Jordi Prats Compra y Venta de Empresas entre Personas

Recibimos el encargo de situar en el entorno digital la actividad de Jordi Prats, asesor de operaciones corporativas. En este proyecto hemos ido más allá de diseñar una nueva página web: hemos trabajado el valor de la marca personal del empresario con el objetivo de potenciar confianza y seriedadentre las personas que recurren a la experiencia empresarial de Jordi Prats.

La compra y venta de empresas entre personas es la base en los negocios de Jordi Prats, un empresario tarraconense con casi 20 años de experiencia y más de 30 operaciones corporativas. En su nueva página web y en varios materiales de comunicación hemos trabajado para que su trato profesional de nivel se viera reflejado en los mensajes, con una marca personal que trasmitiera confianza y seriedad. Detallamos qué hemos aportado desde Rafel Llevat en este proyecto corporativo:

Marca personal

Invertir en una marca personal es básico para ayudar a crecer un negocio. Por ello hemos proyectado la marca del empresario Jordi Prats, gestor de un club privado de inversores y sociedad de capital riesgo, y también Consejero de Administración en múltiples empresas. ¿Cómo? Desde una comunicación seria y de confianza, con el diseño y los mensajes que mejor mostraran su profesionalidad y experiencia en los negocios.

Imagen profesional

Hemos roto la barrera de la imagen personal y Jordi Prats se ha puesto en primera líneapara comunicar sus servicios profesionales. Las imágenes en estudio fotográfico se han cuidado al detalle para que Prats se sintiera cómodo en su exposición personal. Además, hemos incluido imágenes para mostrar los encargos recibidos manteniendo la confidencialidad y discreciónde los clientes.

Automatización

En este proyecto también se ha automatizado el proceso de contacto de clientes con el empresario, mediante un formulario con opciones y automatización backoffice y una correspondiente hoja con múltiples opciones de seguimiento. Sin duda herramientas pensadas para facilitar procesos de negocio.

Imagen corporativa

La marca personal en un negocio necesita una imagen corporativa adecuada, más allá de las fotografías personales y del diseño web. Hemos alineado esta imagen corporativa por ejemplo en material de papelería y presentaciones corporativas editables por el cliente.

Nueva página web

En Rafel Llevat no solo entregamos una nueva página web. Nuestros clientes deben saber utilizarla. En este proyecto corporativo se ha realizado varias sesiones de formación sobreel uso de la web, para que nuestro cliente pueda proyectar su actividad de negocio actualizada.

Desde Rafel Llevat no hacemos webs, creamos soluciones y proyectamos tu marca. No basta con tener una página bonita, queremos que tu web sea una pieza clave de tu negocio. ¿Necesitas ayuda? No esperes más para cambiar tu situación: contáctanos.

Newsletter