Tu grupo profesional para mejorar tu Clínica

MASTERMIND

Grupo Mastermind Exclusivo para Profesionales de la Salud

Dirigido a propietarios de negocios del sector de la salud:

Clínicas: médicas, dentales, oftalmológicas, estética, psicología, pediatría, fisioterapia, nutrición y dietética…

Gratis y sin compromiso

Dos Primeras Sesiones Gratuitas

Te ocurre

El día a día te consume y no tienes una dirección clara, sintiéndote solo/a en la toma de decisiones en tu empresa.

Aunque tienes ideas para mejorar los resultados de tu negocio, no las implementas y no acabas de sacarle partido a la digitalización.

No estás muy conectado profesionalmente y te gustaría conocer otras personas que puedan entenderte.

 

El grupo que sacará lo mejor de ti y de tu negocio

Te animas a...

Pensar en grande, tener objetivos claros y coherentes, para mejorar los resultados reales de tu negocio,  descubriendo nuevas posibilidades y utilizando las nuevas tecnologías.

Participar en un grupo para aprender, ayudar, compartir inquietudes, manteniendo el foco en lo importante y obteniendo el soporte para cumplir tus objetivos

¿Qué es un Mastermind de Profesionales de la Salud?

Un Mastermind es un grupo de profesionales seleccionados, que se reúne semanalmente para ayudarse a mejorar y donde todos se benefician de una inteligencia y compromiso colectivo.

¿Qué NO es un Mastermind?

Las sesiones no son un servicio de mentoría, ni un lugar para vender tus productos o servicios ni para hacer networking social. No se vende nada, ni es un curso de formación.

Estructura

Un Mastermind sigue un proceso basado en el modelo 4:2 que he desarrollado (propiedad, cliente, modelo de negocio, fabricación, venta y cobro)  para tener una visión global y práctica de la empresa. Tanto su calendario, como su desarrollo sigue unas pautas y normas  como la confidencialidad, puntualidad y la participación.

Dos Primeras Sesiones Gratuitas

Funcionamiento

Mediante reuniones semanales, con una duración máxima de dos horas. En las reuniones moderaré el encuentro, dirigiré el foco de cada sesión, marcaremos micro-pasos y retos para la próxima sesión, midiendo los progresos y recibiendo respuesta a tus dudas.

Obtendrás

Pensarás en grande. Tendrás a disposición de tu proyecto varios profesionales cualificados que te ayudarán a superar tus limitaciones personales. ¡Eso es un activo impagable!.

Selección

Se selecciona los componentes del grupo para que haya una coherencia de nivel e intereses en el grupo.
Son profesionalmente  cualificados, responsables, comprometidos y honestos, para compartir información de negocio, discretos para mantener la confidencialidad, y generosos para aportar ideas.

 

INNovación · ideas · negocio

#Masterm IIN d

Apúntate sin compromiso