Espero que este año este empezando bien para ti y que hayas podido disfrutar de buenos momentos con la gente que quieres.
Después de regalar, gastar y malgastar habrás podido ver que después de las uvas han llegado los recibos a tu banco, para motivarte a empezar el año con energía.
(Ah, por si te has olvidado, este mes toca trimestral).
Supongo que ya has hecho tu lista de buenos propósitos y este año sí o sí se van a cumplir.
La herramienta más práctica para ayudarte a plantear cualquier proyecto, marcar objetivos o nuevos hábitos, es una pieza que ha decorado las paredes de nuestras casas y las de nuestros abuelos desde siempre.
Esa pieza hecha de papel es el Calendario.
Es la rueda donde nuestras vidas van circulando día tras día, semana a semana, y mes a mes hasta volver a comernos las uvas y vuelta a empezar.
Sea lo que sea que tengas en mente, desatasca tu cabeza de pensamientos, libérate de distracciones y vuelca tus ideas en un calendario.
Como no hay dos sin tres, si ya lo has intentado este 2022 y aún no has conseguido lo que te propusiste, te animo a intentarlo de nuevo este 2023 usando:
El Calendario Minimalista
Este calendario tiene un diseño sencillo y elegante que te permitirá planificar tus actividades y objetivos de forma simple y sin distracciones innecesarias.
Además, podrás descargarlo e imprimirlo tantas veces como necesites, lo que te permite usarlo donde y como quieras, ya sea colgándolo en tu nevera o utilizarlo como agenda personal.
¡Comparte este calendario minimalista con tus familiares, amigos o clientes!
Es un detalle perfecto para cualquiera que busque simplificar su vida y alcanzar sus metas de manera eficiente y sin distracciones innecesarias.
¡Espero que te sea útil!
Si has llegado hasta aquí, descarga el calendario minimalista haciendo clic AQUÍ.
Este es el comienzo de un año lleno de cambios conmigo para que tu vida y tu negocio vayan a mejor.
¡Hasta el próximo domingo!
RAFEL LLEVAT .com · Executive Thinker