MASTERMIND: El método para cumplir tus proyectos

¿Cuál es tu pasión en la vida? ¿Y el propósito de tu negocio? ¿Las personas con las que pasas tiempo te están ayudando a lograrlo? Para lograr tus propósitos debes empezar a preguntarte por lo más cercano: tu estilo de vida y el de las personas que tienes en tu entorno. Para ayudarte, únete a un Grupo Mastermind con personas que, como tú, quieren crecer.

Qué es un Grupo Mastermind

Un Mastermind es un grupo de personas que se reúnen para compartir sus conocimientos, experiencia y fortalezas y se desafían entre sí para lograr más de lo que podrían lograr por sí mismos.

Se comprometen a reunirse regularmente, en línea o en persona, para discutir objetivos, obtener apoyo, asesoramiento para sus desafíos y construir una red de profesionales de ideas afines que los mantengan responsables.

Normalmente el grupo se reúne en torno a una visión similar. Por ejemplo, en rafelllevat.com  seleccionamos profesionales y creamos grupos Mastermind para empresarios y profesionales que desean aprender y ser retados a mejorar.

Por qué unirse al Mastermind

Se comparten inquietudes y problemas que solo otros dueños de negocios entienden.

Es un concepto simple, pero poderoso: reúna a un grupo de personas inteligentes y con ideas afines de manera regular para apoyarse mutuamente en el logro de objetivos compartidos.

Cada participante está comprometido y apoyado por el resto, con el fin de lograr un objetivo común.

Si está listo para comprometerse con su crecimiento personal, únase a un Mastermind. Este grupo exclusivo de personas de ideas afines lo ayudará a obtener el enfoque necesario para lograr sus objetivos. En un entorno estructurado y de apoyo, podrá avanzar rápidamente a través de las etapas de crecimiento y tomar medidas para alcanzar cualquier objetivo. Mastermind es tu equipo de apoyo, que te ayuda a superar obstáculos y a mantenerte comprometido con el logro de tus objetivos.

Obtenga acceso a un grupo privado y un montón de otros recursos para que pueda hacer crecer su negocio creativo a su propio ritmo.

Todos en el grupo contribuyen al éxito de todos los demás miembros. Piense en ello como un grupo de trabajo conjunto para su vida. Los miembros fijan metas, se reúnen con regularidad y se apoyan mutuamente mientras trabajan para lograrlas. ¡Juntos llegamos más lejos!

Es un nuevo tipo de grupo que te ayudará a tener la mentalidad correcta. Este no es un grupo intelectual ordinario. No se trata de blogs, dinero, escritura o negocios. Los grupos MM son para personas que quieren convertirse en la mejor versión de sí mismas.

El proceso está diseñado para ayudarte a tomar mejores decisiones más rápido y lograr mejores resultados al compartir desafíos, ideas, recursos y contactos con otras personas que tienen objetivos similares.

Agenda de grupo. En un grupo Mastermind la agenda pertenece al grupo, la participación y el compromiso de cada persona es crucial. Tus compañeros te brindan comentarios, te ayudan a pensar en nuevas posibilidades y a establecer estructuras de responsabilidad que te mantienen enfocado y encaminado. Creas una comunidad de colegas de apoyo que intercambian ideas para llevar a los miembros a nuevas alturas. 

Información valiosa. Obtendrás información valiosa que mejorará tu negocio y tu vida personal. Ser un buen miembro del grupo crea un valor enorme para ti y todos los miembros de tu grupo.

Equipo de éxito. Tu grupo Mastermind es como tener una junta directiva objetiva, un equipo de éxito y un grupo asesor, todo en uno. Te encantará lo que este proceso grupal puede ayudarte a lograr.

Beneficios de unirse a nuestro Mastermind

1. Vínculos personales
La vida de un empresario puede ser solitaria. Aumenta tu nivel de habilidad al pasar más tiempo en compañía de estos profesionales con ideas afines. 

2. Desafiarte a ti mismo
En la actividad empresarial, es fácil perderse en las tareas diarias: con un grupo Mastermind, mantendrás el rumbo.

3. Responsabilidad
Al final de cada reunión, tendrás metas que alcanzar antes de la próxima reunión, y que compartirás con el resto del grupo.

4. Lluvia de ideas
Cuando dudes en qué dirección ir ¡el poder colectivo del Mastermind entrará en acción y aparecerán las opciones!

5. Recibir un feedback
Si tienes problemas de personal, financieros… obtendrás comentarios de personas exitosas y con experiencia sobre cómo resolver problemas similares. 

6. Recibir apoyo
Nunca le faltarán sugerencias alternativas sobre cómo superar los problemas. Además, desarrollarás amistades profundas y significativas, sobre todo ayuda para tu negocio.

7. Enfoque y claridad
Las actividades diarias de administrar un negocio pueden distraernos. Justo cuando pierdas tu enfoque, el grupo te recordará tu propósito y por qué está en el negocio.

8. Mejora la toma de decisiones
En un Grupo Mastermind, tienes tu propio equipo para brindarte la confianza que necesitas al tomar una decisión importante.

9. Mayor confianza
Una mejor toma de decisiones significa más confianza que se extiende por toda tu organización e inspira a todos a desempeñarse mejor. Te sentirás más seguro.

10. Creatividad
El grupo proporcionará más ideas y comentarios constructivos sobre tus ideas, para llegar a conseguirlas en tu negocio.

11. Incremento de beneficios
El grupo te ayudará a aprovechar al máximo todas las oportunidades que lo rodean y hacer que tu negocio tenga el gran éxito que se merece.

13. Piensa en grande
Los miembros Mastermind, personas increíbles que hacen cosas increíbles, te ayudarán a ver el potencial que te estás perdiendo.

14. Desarrolla tus habilidades
Todos en un grupo Mastermind son únicos en habilidades, experiencia y relaciones, y al interactuar unos con otros, aprenderás nuevas habilidades y talentos.

15. Ayuda a los demás
Zig Ziglar dijo: «Puedes tener lo que quieras en la vida si ayudas a otros a conseguir lo que quieren». Obtendrás una gran satisfacción al ayudar a otros con tus ideas.

16. Nuevas ideas comerciales
Obtendrás nuevas ideas comerciales por el simple hecho de estar en la misma sala con toda esta inteligencia empresarial te llevará al siguiente nivel.

Requisitos para unirse 

En rafelllevat.com, suscribimos tres cualidades con las que cualquier participante interesado en Mastermind debe comprometerse.

  • Valor para querer superarse.
  • Humildad para escuchar a los demás.
  • Disciplina para actuar en consecuencia.

Si estás comprometido a pedir ayuda, aceptar consejos y realmente hacer lo que dices que vas a hacer, entonces eres un gran candidato para un grupo de Mastermind. Más allá de eso, tus antecedentes, sector, nivel de liderazgo o ingresos que no influyen en tu «calificación». 

¡Te esperamos! Esperamos tus ideas, tu actitud, tu compromiso, tus objetivos de éxitos. Apúntate en nuestros próximos grupos:

Más Información

Newsletter