Requisitos para participar en un grupo Mastermind

Los motivos por los que un profesional necesita formar parte de un grupo mastermind son varios, y en ocasiones bastante personales. Sin embargo, los beneficios son iguales para todos los participantes. Básicamente, un buen grupo de mastermind te da un punto de apoyo extra en tus retos personales y profesionales.

Participar en un grupo de mastermind es una inyección de energía profesional y personal. Las razones y ventajas de formar parte de un grupo de este tipo son muchas, y ya las hemos detallado en otro blog del post, por lo que solo insisto en los siguientes motivos. Plantéate si los necesitas para conseguir tus éxitos, y si es así no dudes en formar parte de un grupo mastermind.

Motivos para entrar en un grupo mastermind • Seguridad. En mis grupos MastermIINd espero personas que necesiten ganar seguridad a la hora de tomar decisiones. ¿Te sientes identificado/a con este requisito? ¿Crees que te falta empuje o dibujar bien los objetivos? • Claridad. ¿Te falta poner en orden tus ideas? ¿No sabes cómo hablar sobre ellas con claridad? • Equipo. Si hace tiempo que trabajas en solitario, o simplemente hechas en falta rodearte de personas proactivas, con ideas, objetivos y conocimientos…

Requisitos para participar Los participantes en los grupos de mastermind varían ampliamente según quién los dirige (el moderador). Ello se debe al tipo de grupo y los objetivos que en él se trabajarán: por ejemplo, que sean de un mismo sector (médico, legal, formación…). Básicamente existen tres requisitos: • grupos con personas que simplemente ya se conocen • grupos que requieren un proceso de solicitud y una entrevista • grupos que se basan en los años de experiencia profesional de sus participantes

Tres valores básicos En rafelllevat.com apostamos por tres cualidades con las que cualquier participante interesado en MastermIINd debe comprometerse.
• Valor para buscar ayuda.
• Humildad para aceptarla.
• Disciplina para actuar en consecuencia.

Si estás comprometido a pedir ayuda, aceptar consejos y realmente hacer lo que dices que vas a hacer, entonces eres un gran candidato para uno de mis grupos MastermIINd. Por ello realizo una selección y evaluación previa de los miembros, con la que consigo crear el mejor equipo a tu lado para ayudarte.

¡Te ofrezco un círculo privado para mejorar tu negocio! No esperes más para cambiar tu futuro: únete a uno de mis grupos MastermIINd. ¿Empezamos?

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Newsletter